Noticias CFL

Constructora Francisco Lorca regalonea a sus clientes con diferentes actividades veraniegas

17 abril, 2012

Música, diversión, unidad y grato ambiente son algunas de las características de los dos eventos veraniegos que Constructora Francisco Lorca ha realizado durante este año, con el afán de agasajar a sus clientes, entregándoles de manera gratuita espacios para compartir en familia.

En ese sentido apuntó la actividad que se realizó en enero en condominio Alto Las Cruces, donde más de 350 personas disfrutaron de carritos de hot dog, helados, shop, granizados, cabritas, todo acompañado de música ambiental y un show de magia. La fórmula consistió en entregar tickets por departamento para así acceder a estas sorpresas.

En un tono más solemne, el sábado 11 de febrero Constructora Francisco Lorca obsequió a los propietarios de Condominio Barrio Golf Santo Domingo, un maravilloso concierto de música de películas a cargo del connotado pianista nacional, Roberto Bravo, el cuál dejó a los más de 230 asistentes llenos de satisfacción y agradecimiento.

Al evento asistieron importantes autoridades, como los alcaldes de El Tabo, Emilio Jorquera, y de Santo Domingo, Fernando Rodríguez Larraín, junto con el concejal de la zona, Germán Mayo.

La actividad contó con un grato cóctel de camaradería antes y después de la incursión del maestro Bravo, además de un mago que entretuvo a la concurrencia, haciendo de esta una instancia donde los propietarios pudieron conocerse más y afianzar lazos con la constructora.