Noticias CFL

Curauma: Vivir Tranquilo y en Armonía con la Naturaleza

17 abril, 2012

Día a día muchas personas deciden emigrar de las grandes urbes con la intención de privilegiar la calidad de vida de sus familias.

Hay empresas que pensando en esta necesidad, han optado por generar proyectos inmobiliarios para cubrir esta demanda, en lugares donde existe acceso a colegios, transporte, conectividad y todas las comodidades que ofrece la vida moderna.

Muchas familias, en especial parejas jóvenes profesionales, están emigrando a localidades como Curauma, que ofrece cercanía con tres importantes ciudades como son Santiago, Viña del Mar y Valparaíso.

Curauma es el primer proyecto de ciudad en Chile, iniciado hace más de 10 años, cuenta con el respaldo de variadas empresas y personas que han preferido un entorno natural y seguro.

En este lugar se emplaza uno de los proyectos más innovadores de la zona, Mirador de Curauma, de Constructora Francisco Lorca. Su ubicación estratégica a un costado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, rodeado de bosques y a pasos de la laguna Luz, hacen de este una gran opción para quienes prefieren la tranquilidad y confort de vivir en las afueras de la ciudad.

Las características de los departamentos son los amplios espacios, arquitectura moderna, seguridad, buenas terminaciones, áreas verdes y la mejor relación precio-calidad del mercado. Constructora Francisco Lorca se distingue por tener los precios más bajos del rubro en relación a su competencia directa, departamentos desde 3.000 UF.

Además el concepto de “Ciudad Curauma”, cuenta con una variada oferta educacional, con colegios como Pumahue, Umbral, Siglo XXI y La Alborada. Por otro lado el comercio es un tema que está en auge, donde ya se encuentran operando dos supermercados, Santa Isabel y Unimarc.

Anualmente mil familias optan por vivir en Curauma, lugar privilegiado y elegido especialmente por parejas con niños que quieren desarrollarse en un ambiente relajado y libre de contaminación.

Para el primer semestre de 2013 Constructora Francisco Lorca tiene programada la entrega de los primeros departamentos. Hoy es una gran oportunidad para cotizar en verde un proyecto que cambiará su vida, otorgándole la oportunidad de dar a los suyos la mejor calidad de vida.